La leyenda del fútbol mundial, Lionel Andrés Messi, arribó a media mañana de este sábado a suelo hondureño con su equipo Inter Miami.
El equipo de La Florida jugará un partido amistoso de pretemporada ante el Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7.00 pm.
El equipo de las Garzas, encabezado por Messi, arribó con su característica indumentaria color rosa. Vienen de jugar tres partidos: Uno ante el América de México, otro ante Universitario de Deportes de Perú y el Sporting San Miguelito en Panamá.
Olimpia buscará frenar al Inter Miami, que viene de vencer por 3-1 al Sporting de San Miguelito, en Panamá, el pasado día 2, y 5-4 (0-0), al Universitario de Deportes, de Perú.
El juego ha acaparado la atención de muchos hondureños por la presencia del campeón del mundo Messi como la principal figura del Inter Miami, y su compatriota David Ruiz, uno de los mejores futbolistas del país centroamericano.
La llegada del famoso equipo estadounidense generó gran expectación, siendo recibido por cientos de aficionados que se congregaron en las afueras del hotel donde se hospedará la delegación.
Los aficionados hondureños comenzaron a llegar desde las primeras horas de la mañana para recibir al equipo del Inter de Miami, pero con una emoción especial por la presencia de su ídolo, Lionel Messi.
La expectación por ver a Messi y otros astros del fútbol mundial en acción ha generado un gran ambiente en la ciudad, donde la hinchada se prepara para disfrutar de un encuentro que promete ser memorable.