Bancada Del Psh 2a5a

Nasralla asegura que los cinco “tránsfugas” se fueron por dinero después de usar al PSH

Tegucigalpa. Salvador Nasralla, presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), enfatizó que el destino de los diputados Luis Redondo, Ligia Ramos, Tomás Ramírez, Osman Chávez y Manuel Matheu está en manos del tribunal de justicia interno del partido.

Nasralla denunció que estos parlamentarios, que originalmente accedieron al Congreso Nacional gracias al PSH, utilizaron al partido como «trampolín financiero».

«Estos cinco tránsfugas que llegaron al Congreso Nacional gracias al PSH, se aprovecharon, no pagaron ninguna cuota, se quedaron con todo el montón de pisto además de las subvenciones que les dio Luis Redondo y ahora se van del partido», expresó Nasralla.

El líder del PSH sostuvo que estos diputados utilizaron al partido como una «escalera» y manifestó su indignación, señalando que simplemente cumplieron con el dicho «oneroso caballero es don dinero».

El designado presidencial aseguró que las decisiones de estos diputados de separarse del partido, algunos aliándose con el oficialismo, otros declarándose independientes y dos aceptando un lugar en la Junta Directiva del Congreso Nacional, estuvieron impulsadas por motivos financieros.

«Claro que hubo dinero, yo no sé si el dinero lo van a agarrar ellos a título personal, pero en algunos casos como el de Ramírez y Chávez alegan que lo van a utilizar para los pueblos garífunas a quienes ellos representan», indicó Nasralla.

El presidente del PSH subrayó la necesidad de que el tribunal de justicia interno del partido evalúe estas acciones y determine las consecuencias para estos diputados que han abandonado las filas del Partido Salvador de Honduras.

Deja tu comentario