Honduras Y El Salvador Se Enfrentarán El 26 De Marzo En Un Amistoso

Honduras y El Salvador se enfrentarán el 26 de marzo en un amistoso

La selección de Honduras se enfrentará el 26 de marzo a la de El Salvador en un partido amistoso en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó este jueves la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El duelo amistoso de la selección hondureña, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, frente a la salvadoreña se jugará en el BMO Stadium de Los Ángeles, indicó la Federación de Fútbol en un mensaje en sus redes sociales.

“OFICIAL AMISTOSO INTERNACIONAL, la FENAFUTH confirma juego amistoso de La H. Honduras-El Salvador, partido de preparación 26-03-2024 BMO Stadium, Los Ángeles CA. #UnidosPorLaH #LaHSomosTodos”, señaló en sus redes sociales la Federación de Fútbol de Honduras.

Los catrachos vienen de perder por 2-0 ante Islandia en un amistoso de preparación disputado en enero de cara al partido del 23 de marzo contra Costa Rica por la repesca de un boleto a la Copa América, tras ser eliminada por México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Hondureños y costarricenses jugarán en el Toyota Stadium, de Frisco (Texas).

Rueda, que tiene nacionalidad hondureña, ha anunciado que efectuará la próxima semana un microciclo de trabajo antes de viajar a Estados Unidos para el juego contra Costa Rica.

La otra repesca la disputarán Canadá y Trinidad y Tobago para completar los seis cupos de la zona al torneo continental.

Las selecciones de Estados Unidos, México, Panamá y Jamaica obtuvieron boletos directos a la Copa América al clasificarse al ‘Final Four’ (semifinales) de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Deja tu comentario