Honduras Noticias 247 Hn Img

VIDEOS: Bomberos confirma el hallazgo de dos cadáveres y tres cuerpos desmembrados


Un supuesto cementerio clandestino fue encontrado recientemente por la Policía Nacional, en el sector 7 de la colonia Villanueva, conocido como Las Minas, en la capital. 

Preliminarmente se reportan más de 10 cadáveres pero podría tratarse hasta de una docena de cuerpos sin vida enterrados por grupos criminales. 

FhXzFKCWQAE0xyU

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez indicó que el sector montañoso es de difícil acceso por lo que los agentes policiales se desplazarán en helicópteros y utilizarán drones para ubicar a los fallecidos. 

Aún no han sido identificadas las víctimas, por lo que las autoridades solicitan a personas que tienen familiares desaparecidos, que se presenten para reconocer a los cadáveres. 

FhYK_nXWYAALj4M

VIDEO

En una fosa profunda, las autoridades encontraron tres cadáveres y restos humanos, incluidas unas costillas al parecer de un menor de edad, rodeados de agua, moscas y murciélagos. 

Hallazgo final 

El Cuerpo de Bomberos confirmó esta tarde que en la inspección realizada en el sector de Las Minas en la colonia Villa Nueva, fueron encontrados cinco cadáveres, dos completos y tres desmembrados. 

También informaron que inspeccionaron 40 metros a la izquierda y 40 metros a la derecha del “cementerio clandestino” en la capital.

 

Deja tu comentario