Carro Abierto

VIDEO VIRAL: Saquean varios vehículos en un centro comercial de Tegucigalpa

Tegucigalpa. Un video compartido en redes sociales ha captado la atención de la población hondureña, mostrando escenas del saqueo a varios vehículos en un reconocido centro comercial de la capital.

El clip viral, exhibe la preocupante escena de varios automóviles estacionados con las puertas traseras abiertas, evidenciando el presunto robo.

Dada la cercanía de la festividad navideña, los centros comerciales de Tegucigalpa experimentan una afluencia masiva de ciudadanos que buscan realizar sus compras. Sin embargo, esta temporada festiva también suele marcar un aumento en los índices de robos y actividades delictivas.

Internautas reaccionaron rápidamente al video, expresando su molestia ante la falta de seguridad en los estacionamientos de los centros comerciales, especialmente considerando que muchos ciudadanos pagan por el servicio de parqueo.

Algunos comentarios destacaron la aparente ausencia de responsabilidad de los centros comerciales ante posibles daños a los vehículos: «Y en ese mall no se hacen responsables por ningún daño a su vehículo», señaló un usuario preocupado. Otros cuestionaron la ubicación de los guardias de seguridad durante el incidente, demandando una mayor presencia y acción por parte de las autoridades.

«Hay que tener cuidado, los ladrones andan vivos ahorita», advirtió otro comentario, reflejando la creciente preocupación de la población por la seguridad en estos espacios públicos.

Deja tu comentario