Muejres Pelea Djd

VIDEO VIRAL: ¡Por el amor de un hombre! Mujeres se van a los golpes en tienda de Villanueva

San Pedro Sula. Un video viralizado en redes sociales ha captado la atención de los usuarios al mostrar a dos jóvenes enfrascadas en una violenta pelea dentro de una tienda de zapatos en Villanueva, Cortés. Según informes, la disputa fue por el amor de un hombre.

En las imágenes, las dos mujeres se enfrentan en el suelo mientras testigos agitan la situación. Otros espectadores, en lugar de intervenir para apaciguar la riña, también se ven involucrados en la contienda. Una mujer que intentaba separarlas incluso utiliza un ‘palo’ para expulsar a una de las participantes del establecimiento, logrando su cometido.

Mientras la escena se desarrolla, la presencia de risas y burlas por parte de los presentes añade un tono peculiar a la situación. Una de las mujeres, al ser golpeada con el ‘palo’, se ve obligada a huir del local, siendo objeto de mofa por parte de los espectadores.

El incidente no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los internautas han abordado la situación con humor y sarcasmo, destacando que las mujeres no deberían pelear por el amor de un hombre. Comentarios como «Las mujeres nos debemos valorar», «¿Se imaginan por el tipo de hombre que están peleando?» y «Imagínate haber nacido en Suiza y perderte esto» ilustran la diversidad de reacciones ante este inusual episodio.

Deja tu comentario