Bad Bunny Ia 233

VIDEO VIRAL: ¡Muy folclórico! Bad Bunny interpreta la canción “El Pitero”

Tegucigalpa. Usuarios en redes sociales, han compartido un video del famoso cantante Bad Bunny, en donde se le ve interpretando la canción hondureña «El Pitero».  El conocido artista , ha expresado su molestia ante esta práctica que se ha vuelto tendencia en los últimos días, sin embargo, los internautas han inundado las plataformas con canciones hechas con inteligencia artificial (IA) para recrear su voz.

El material audiovisual muestra una foro del cantante puertorriqueño con los colores de la bandera de Honduras de fondo, ejecutando  la contagiosa melodía hondureña. Este no es el primer intento de recrear canciones populares del artista con ayuda de la IA, incluyendo temas como ‘El patito juan’ y ‘Esa hembra es mala’.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con internautas compartiendo comentarios humorísticos y positivos sobre la fusión inesperada. Algunos expresaron su entusiasmo ante la incursión del «conejo malo»  en la música folclórica hondureña, mientras que otros se divirtieron imaginando a sus alumnos aprendiendo esta peculiar versión.

«Ahora si se la van aprender mis alumnos «, «Esa es la única rola que me va gustar de Bad Bunny», «lo mejor de Bad Bunny», son algunos comentario de la publicación

Cabe mencionar, que la canción «El Pitero» es una pieza folclórica hondureña, conocida por su alegría y su asociación con eventos cívicos y culturales en centros educativos. Su nombre hace referencia al Armadillo o Cusuco, un mamífero con caparazón utilizado como símbolo de protección.

@paratihn

#Honduras #badbunnypr

♬ sonido original – Paratihn 🇭🇳

Deja tu comentario