Una mujer defendió a su amiga quien fue detenida por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en el Barrio El Centro, supuestamente por vender droga.
“Yo defiendo a mi amiga porque ella vende el cuerpo, pero tampoco no vende droga” defendió, la joven, cuyo nombre se desconoce, en una entrevista de televisión.
VIRAL: Mujer defiende a trabajadora sexual, acusada de vender droga. pic.twitter.com/DYhJ1h7hyS
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) February 1, 2023
El video indica, que la mujer detenida por DLCN es una trabajadora sexual y no vendedora de drogas, empleos que supuestamente están relacionados, al ser clandestinos.
“La mujer que le puso el dedo, es porque ya está vieja, tiene arrugado el culo y no pisa, por eso tiene dolor” detalló la mujer.
Finalizó diciendole a las autoridades que “no sean basuras” al detener a su amiga, porque “lo que ella vende es la cu.. no coca” (cocaína).
Deja tu comentario