El Diablos Jajaj

VIDEO VIRAL: “El Diablo” asegura que es “vende hule” y víctima de “corrupción policial”

El hondureño afirmó que con lo poco que gana en el mercado, mantiene a su pequeño nieto con hidrocefalia.

San Pedro Sula. Un video que se ha vuelto viral muestra a un hombre identificado como Miguel Ángel Pérez, asegurando haber sido capturado injustamente «por corrupción de la policía». Pérez, quien afirma ser un vendedor de hule, fue arrestado ayer bajo la acusación de ser un miembro activo de la Mara MS-13, encontrándose en posesión de una submetralladora y presunta droga en el momento de su detención.

La policía sostiene que capturaron a Pérez en flagrancia, señalándolo que es identificado como alias «El Diablo» y que es un «Traka» (vendedor de drogas) en la estructura criminal. No obstante, el detenido, durante su arresto, declaró a periodistas que es un hombre trabajador, que labora en un mercado sampedrano y denunció corrupción policial.

«Yo soy mercadero y la policía está haciendo una corrupción conmigo, si quiere vayan al pasaje de 13, hágame el favor. Yo tengo un niño enfermito, todos los mercaderos me conocen», expresó el supuesto pandillero. Alegó que cinco policías irrumpieron en su casa mientras él dormía con su hijo,» rompieron las puertas», indicó.

Al cuestionarle sobre la droga y el arma, Pérez afirmó: «No son míos, el domingo empeñé el Chimbo de gas para comprar leche a mi nieto que es enfermito». Insistió en que las acusaciones en su contra son «pura mentira» y se defendió como un vendedor de hule respetable.

Incluso, relató a una de las periodistas, que en una ocasión que él iba junto a su esposa,  le comentaron que tenían un niño con hidrocefalia.

«Lo que están haciendo es una ridiculez, porque yo vendo hule para amarrar cebolla, todos los mercaderos me conocen «, gritó el hombre mientras era subido a una patrulla.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentarios sobre las declaraciones de Pérez, dejando en incertidumbre la veracidad de las acusaciones en su contra.

Deja tu comentario