Robo De Retrovisores 2024

VIDEO VIRAL: Captan banda de ladrones que roba partes de vehículos en la capital

Tegucigalpa. En un incidente reciente, cuatro individuos fueron sorprendidos por cámaras de seguridad mientras llevaban a cabo el robo de retrovisores de vehículos en un barrio de Tegucigalpa. El video revela la destreza con la que los criminales, viajando en dos motocicletas, desmontaron rápidamente los componentes de los vehículos estacionados en el área.

El clip documenta la rapidez con la que los delincuentes despojan de retrovisores a dos camionetas antes de huir en sus motos, donde aguardaban cómplices. Según información compartida en redes sociales, el incidente ocurrió en el barrio El Bosque, y se sospecha que la banda también opera en Barrio La Leona, La Ronda, El Edén, Picachito y sus alrededores en Tegucigalpa.

Este caso se suma a las crecientes denuncias de robos que los residentes comparten diariamente en plataformas digitales. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ilustran cómo los criminales se aproximan discretamente a los vehículos antes de despojarlos de las piezas necesarias, dejando en alerta a la comunidad sobre esta nueva modalidad delictiva.

Deja tu comentario