VIDEO VIRAL: Captan a pareja abriendo carros y robando en parqueo de supermercado en SPS

VIDEO VIRAL: Captan a pareja abriendo carros y robando en parqueo de supermercado en SPS

Tegucigalpa. En un robo capturado en video, una pareja fue sorprendida abriendo vehículos y sustrayendo pertenencias en el estacionamiento de un reconocido supermercado en San Pedro Sula, Cortés. El incidente, ocurrido en horas nocturnas, se volvió viral en redes sociales.

El clip, grabado por un testigo desde su automóvil, muestra a un hombre y una mujer descendiendo de una camioneta Ford Escape gris oscuro sin placas de registro aparentes. Con cautela, el hombre se acerca a un automóvil rojo, forzando la cerradura mientras su cómplice vigila atentamente.

Tras algunos segundos, logran abrir la puerta del conductor y rápidamente saquean el interior, huyendo del lugar con los objetos robados. El escape de la pareja de delincuentes sigue siendo un misterio, dejando a las autoridades locales en búsqueda de pistas para su identificación y captura.

Las imágenes, que han generado alarma entre la comunidad, resaltan la importancia de la vigilancia y la colaboración ciudadana para prevenir este tipo de acciones delictivas en espacios públicos. Las autoridades instan a denunciar cualquier información relevante que pueda contribuir a la investigación del caso.

 

Deja tu comentario