Persecurison Hondurasfff

VIDEO VIRAL: Cámaras captan persecución y captura de dos asaltantes en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Un video compartido por el Sistema Nacional de Emergencias 911 de Honduras en sus redes sociales, muestra como agentes motorizados de la Policía Nacional capturaron a dos asaltantes en Tegucigalpa. 

En las imágenes se ve la persecución a los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, desde el anillo periférico hasta el bulevar Centroamérica, donde finalmente fueron detenidos.

Durante el seguimiento, los presuntos asaltantes abrieron fuego contra los oficiales al percatarse de su presencia. En el enfrentamiento, ambos individuos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, donde uno de ellos, identificado como Darwin José Espinal, falleció.

Los malhechores, quienes portaban dos armas de fuego, fueron sometidos por las autoridades, permitiendo la incautación de las armas utilizadas para intimidar a las víctimas, así como de la motocicleta en la que se movilizaban.

Previo al enfrentamiento con las autoridades, los asaltantes habían perpetrado robos contra trabajadores de la limpieza de la Alcaldía y una barbería en la colonia Kennedy.

 

 

Deja tu comentario