Los Hujos De Mrazon 2024

VIDEO: “Los hijos de Morazán” cuestionan a Castro por guardar silencio ante femicidios en Roatán

Tegucigalpa. En un video viral «Los hijos de Morazán», conocidos creadores de contenido en redes sociales, han cuestionado a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, por su silencio ante el reciente triple asesinato de Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz en Roatán.

En el episodio de su podcast, JD expresó su malestar al señalar que, a pesar de la confirmación del brutal asesinato de las tres mujeres, no ha visto ninguna comunicación oficial por parte de la presidenta Castro. «Estoy maleado (enojado), porque en su discurso dijo que cuidaría a las mujeres y yo no he visto nada, ni un mensaje, ni un tuit», afirmó.

Fancony destacó la gravedad del crimen y criticó la falta de una respuesta contundente por parte del gobierno. «Vino un brother de fuera del país a matar a las mujeres del país y se fue relajado, no pasó nada», lamentó.

Los creadores de contenido criticaron la aparente indiferencia de la mandataria. «Hay demasiada indiferencia por parte del gobierno. Condenamos este hecho, que pasó en un lugar que pone a Honduras en el mapa como las Islas de la Bahía; después, la gente no querrá venir aquí», advirtió Carlos Zúniga.

JD criticó la falta de pronunciamiento público de Xiomara Castro y expresó su descontento con la situación, considerando que la policía podría estar trabajando, pero la imagen del país se ve afectada por la ausencia de una respuesta contundente.

El triple asesinato de Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz ha conmocionado a la isla de Roatán, y sus habitantes exigen justicia para esclarecer este trágico suceso.

 

Deja tu comentario