Enojado Vino Pedro Troglio De México

VIDEO: Enojado vino de México Pedro Troglio

Muy enojado llegó a Honduras el director técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, luego de ser eliminado de forma humillante ante el Atlas de México en la Concacaf.

Incluso, Pedro Troglio puso en duda su continuidad con Olimpia.

“Lamentablemente me hago cargo de lo que no salió, yo me muero por este plantel hasta el día que me toque irme en mayo, o cuando sea”, dijo el argentino.
«Hay que saber ver hasta dónde va el tiempo y lo tenemos que analizar cuando llegue la finalización del contrato en mayo… Me lo planteé desde antes de esta llave vs Atlas», agregó.

“Ayer los escuchaba a ustedes los medios hondureños, lamentablemente, hablar de la derrota del Alajuelense que perdió 3-0 de local y ganó 2-1, nosotros también tuvimos una desgracia en México y ganamos de local también 4-1, nos vamos con todo el dolor del mundo porque soñábamos estar”, continuó diciendo.

“Le agradezco a todo este cuerpo de jugadores que han hecho creer al país, que podíamos luchas hasta muy lejos y esto es merito de ellos, no como siguen diciendo ustedes, que el futbol hondureño es una mie…, que los hondureños, los jugadores hondureños han jugado una semifinal de Concacaf, han ganado en el Azteca, de 110 años de historia de Olimpia, 10 años que no se gana a equipos mexicanos, este plantel ganó dos veces y en 110 años, son ocho victorias nada más”, Dijo el timonel de los blancos al acotar que “no es tan simple como ustedes lo quieren mostrar, así que yo soy un agradecido a este plantel”.

Dejo a entrever su intención de irse cuando dijo, “Duraré lo que el tiempo me diga que tengo que durar en este país y en este club, pero me voy feliz porque tengo un gran plantel y soy un agradecido al plantel”.

 

Deja tu comentario