Tres Bajas Por Lesión Para Honduras De Cara A La Copa Oro

Tres bajas por lesión para Honduras de cara a la Copa Oro

La selección de Honduras jugará la Copa Oro en Estados Unidos sin uno de sus principales delanteros, Romell Quioto, y sin los defensas André Orellana y José García, quienes habían sido convocados por el técnico del equipo, el argentino Diego Vázquez, informó este jueves una fuente deportiva.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) indicó en un comunicado que García sufrió una lesión durante los trabajos de este jueves y, según los médicos, se trata de «una hoffitis en su rodilla derecha».

La lesión de García ocurre un día después de la baja de Orellana, quien abandonó la concentración debido a un estirón en la pierna izquierda, agregó.

La baja de los defensas representa «un problema en una de las zonas más sensibles» de la selección hondureña, señaló la Fenafuth.

La tercera baja sensible en el equipo hondureño es su capitán, Romell Quioto, quien está vinculado al FC Montreal, de Canadá, por un desgarre que lo alejará de toda actividad deportiva durante unos tres meses.

Vázquez, nacionalizado hondureño, dará a conocer el próximo lunes la lista oficial de los convocados para los amistosos contra Venezuela, el 15 de junio, y Barbados, el día 18, y la Copa Oro.

Los dos amistosos serán de preparación para los hondureños antes de iniciar su participación en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos.

Honduras forma parte del grupo B y debutará ante la selección mexicana el 25 de junio en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente jugará contra Qatar el día 29, en Arizona, para terminar contra Haití el 2 de julio en Charlotte, Carolina del Norte.

La Copa Oro es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años.

Deja tu comentario