La Selección Sub-17 de Honduras arrasa en su segundo partido del Premundial de Concacaf, luego de vencer 8-0 a Bonaire en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Luego de su victoria 3-1 sobre Sint Maarten en el debut, la «Mini H» saltó al campo con confianza y desde los primeros minutos impuso un ritmo arrollador. Sin dar tregua a su rival, desató una lluvia de goles que sentenció el partido rápidamente.
Con este resultado, Honduras se coloca en una posición privilegiada dentro de su grupo, de modo que solo necesita un empate en su próximo partido para sellar su clasificación al Mundial Sub-17 de Qatar.
La figura del partido fue Luis Suazo, quien es hijo de la exestrella del Inter de Milán y del Cagliari, David Suazo. Este jugador anotó tres goles.
Bajo la dirección de Israel Canales, la selección catracha suma dos victorias aplastantes y está a un paso de cumplir su gran objetivo. Honduras cerrará la fase de grupos contra Puerto Rico el sábado 15 de febrero a las 7:00 PM en el Estadio Francisco Morazán.
Al finalizar la fase de grupos, en la que cada equipo jugará contra cada equipo de su grupo una vez, los ganadores del grupo (ocho equipos en total) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.