En sesión del CN: En el 2024 renunciará al cargo de Designado Presidencial, asegura Nasralla

Renuncia de Nasralla: Opiniones desde Libre sobre su futuro político

Tegucigalpa. El jefe departamental de Salud de Valle, Rony Paz, quien representa al Partido Libertad y Refundación (Libre), compartió su punto de vista sobre la renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla, y su impacto en el partido.

Paz, al ser consultado sobre la renuncia de Nasralla, expresó que «es una decisión propia y hay que respetarla luego de seguir las instancias correspondientes, y su función como designado nunca se vio». Esto sugiere que, desde la perspectiva de Paz, la renuncia de Nasralla fue un acto individual que debe ser respetado.

En cuanto al posible impacto de la renuncia en la población, Paz indicó que «no ninguna, nunca se desempeñó de su cargo, no aportó para el país según su función, y se manifestó en contra del partido». Paz no percibe que la renuncia tenga repercusiones significativas en la población, ya que considera que Nasralla no cumplió con sus responsabilidades y no contribuyó al país.

En cuanto a la posibilidad de que Nasralla sea un candidato fuerte a la presidencia, Paz afirmó que «no sería buen candidato e igual la oportunidad real y fuerte ya se le brindó con el Partido Libre, para llegar a ejercer un cargo presidencial, pero no cumplió con las responsabilidades». Esto sugiere que Paz no considera que Nasralla sea un candidato viable debido a su falta de compromiso y cumplimiento de responsabilidades.

Sobre la posibilidad de una alianza política con otro partido, Paz señaló que «no, debido a que no tiene ni credibilidad».

En última instancia, Paz señaló que para el Partido Libre es mejor que Nasralla haya renunciado, ya que él tiene su propio partido llamado Partido Salvador de Honduras (PSH). «Solo fue una alianza, nunca fue del Partido Libre», concluyó Paz.

Estas declaraciones ofrecen una visión interna del Partido Libre sobre la renuncia de Nasralla y su posible impacto en el partido y en las próximas elecciones presidenciales.

Deja tu comentario