Real España Vence Al Vancouver, Pero No Le Ajusta

Real España vence al Vancouver, pero no le ajusta

Real España  no pudo revertir el daño del (5–0) del partido de Ida y logra darle una alegría a su público al ganar el partido. No les alcanzó con el (3—2) y son eliminados del torneo.

Este miércoles el equipo aurinegro recibió al Vancouver en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en una serie casi sentenciada por lo sucedido en el partido de ida realizado en Canadá la semana pasada.

El juego se fue al descanso con un 0-0 pero en la segunda mitad la historia cambió por completo porque llegaron los goles.

Los goles aurinegros de Getsel Montes (67 y 85) y Ramiro Rocca (75), mientras los visitantes anotaron por intermedio de Brian White (65) y Simon Becher (83).

En este partido debutó el seleccionado U-17, Roberto Osorto, quien demostró que tiene madera para jugar en el primer equipo.

Así el Real España logró un triunfo que sirve para maquillar vivida en el juego de ida en Canadá.

Si bien su eliminación estaba asegurada, a cuatro minutos del final, el Real España se llevó el consuelo de una victoria en el partido de vuelta con el segundo de Montes, un potente cabezazo desde un tiro de esquina.

Whitecaps se enfrentarán al ganador del partido de ida del miércoles entre Los Angeles FC y Alajuelense de Costa Rica, el equipo de la MLS está 3-0 arriba del partido de ida.

Deja tu comentario