Real España Sigue Dando Pena En El Torneo Apertura De Honduras

Real España sigue dando pena en Honduras y cae ante Real Sociedad

Real España volvió a perder en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, esta vez como visitante 2-1 ante Real Sociedad de Tocoa.

Fue un partido muy disputado, con accione polémicas tanto dentro como fuera del campo, pues se informó desde Tocoa que desde las gradas lanzaron piedras a los jugadores de ambos equipos.

Los goles de Real Sociedad los hicieron Diego Reyes y Shalton Arzú. Ramiro Rocca anotó por los aurinegros.

Real España terminó con nueve en la cancha por las expulsiones de Rocca y el portero Luis López. Los de Tocoa también se quedaron con no menos ya que vio la roja Jorge Cardona.

Otros partidos

En un partidazo efectuado en Choluteca, Lobos y Olimpia empataron 3-3 por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los goles de Lobos los hicieron William Moncada, Kenneth Hernández y Árnold Meléndez.

Por Olimpia anotaron Carlos Pineda, José Mario Pinto y Jerry Bengtson. Con ese resultado, Olimpia sigue de líder en el torneo. Los albos no contaron con los seleccionados nacionales que jugaron el martes ante Granada.

En otro partido, Marathón derrotó 2-1 al Génesis. Damín Ramírez (17) y Jefry Miranda (43) hicieron los goles verdes y Sebastián Gorga en propia puerta al 83 sumó la anotación para los de Comayagua.

En otro encuentro, Motagua derrotó al Olancho FC 1-0 con gol de Walter Martínez.

Deja tu comentario