Así lo dio a conocer La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización y basandose en el artículo 43 de la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos, donde dicta que los informes anuales debían ser entregados el día viernes treinta (30) de abril del año dos mil veintiuno (2021).
Y aquí viene lo peor para el Partido Salvador de Honduras, que de acuerdo a la ley, el incumplimiento de estos requisitos, representan una multa equivalente a cincuenta (50) salarios mínimos, sin perjuicio de la obligación de presentarlos dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la imposición de la multa.
Y con la ley por delante, el Pleno de Comisionados en acta de pleno resolvio por Unanimidad de Votos, sancionar a los siguientes Partidos Políticos por falta de presentación de su Informe Anual:
1) Partido Demócrata Cristiano De Honduras (PDCH);
2) Partido Salvador De Honduras (PSH);
3) Partido Liberación Democrático De Honduras (LIDEHR);
4) Partido Todos Somos Honduras (TSH), y;
5) Partido Frente Amplio (EL FRENTE).
Por su parte Salvador Nasralla, con un Tweet aseveró que la deuda política recibida por el PSH es cero.
Además agregó que: "Ya no saben qué hacer, están desesperados con sus ataques. Saben que vamos arriba en las encuestas y que vamos a ganar", dijo en Facebook.
https://twitter.com/PartidoSalvador/status/1403379537963008000?s=20
Deja tu comentario