Primitivo Maradiaga Es El Nuevo Técnico De Real Sociedad

«Primitivo» Maradiaga es el nuevo técnico de Real Sociedad

Ramón Maradiaga se convierte en nuevo director técnico del Real Sociedad. El “Primitivo” suma un nuevo equipo en su haber deportivo en Honduras.

Hace unos días, «Primi» había sido anunciado como Jefe del Departamento Técnico de CONDEPOR, pero finalmente surgió una oportunidad con el representativo de Tocoa.

“¡BIENVENIDO PROFE! Ramón ‘Primitivo‘ Maradiaga es nuestro nuevo entrenador para el próximo torneo. ¡Con todo profe!”, posteó en sus redes sociales el club }de Tocoa, Colón.

Maradiaga regresa a los banquillos tras su última aventura en Guatemala que duró seis meses. El catracho dirigió al Achuapa chapín, de donde salió en febrero por malos resultados.

Antes de eso, Primitivo manejaba las filas del Platense en la Segunda División. Con los selacios el histórico entrenador se mantuvo por un año, consumiendo un descenso en ese lapso.

El entrenador hondureño, que tiene 68 años de edad, ha dirigido al Petrotela, Victoria, Motagua, Marathón, Vida, Real España, Platense y Juticalpa. Mientras que a nivel internacional lideró al Achuapa (Guatemala), Municipal (Guatemala) y Águila (El Salvador).

Deja tu comentario