Por sentirse “honrado”, le responden a Redondo “pedestal de micrófono” y “traidor”

Por sentirse “honrado”, le responden a Redondo “pedestal de micrófono” y “traidor”


El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo expresó su orgullo por haberle colocado la banda presidencial a Xiomara Castro, en marco de su primer aniversario de gobierno.

“Los hechos hablan por si solos, me siento honrado de haber colocado la banda presidencial a la primera Mujer Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, muchas felicidades” expresó Redondo a través de su cuenta de Twitter.

 

photo_5089582026272647981_y

Sin embargo, los usuarios de Twitter comenzaron a responderle a Redondo que durante la toma de posesión de Castro, solamente sirvió como “pedestal de micrófono” y que su nombramiento sigue siendo ilegal.

También le reclamaron que no ha hecho “nada” en su primer año legislativo y lo acusaron de traicionar a su Partido Salvador de Honduras (PSH). 

Honduras Noticias 247 hn IMG

Un usuario le señaló a Redondo, que la Presidenta firmó un documento que dice “en ausencia del presidente del Congreso Nacional”.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 15.34.37

A pesar que la mayor parte  de las respuestas adversa al presidente del Congreso Nacional, fue el mismo Redondo que compartió su tuiter en una serie de grupos de WhatsApp.

D44E40CA-1365-4158-B6AB-5BB4C9EBEDDE

Deja tu comentario