El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo expresó su orgullo por haberle colocado la banda presidencial a Xiomara Castro, en marco de su primer aniversario de gobierno.
“Los hechos hablan por si solos, me siento honrado de haber colocado la banda presidencial a la primera Mujer Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, muchas felicidades” expresó Redondo a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, los usuarios de Twitter comenzaron a responderle a Redondo que durante la toma de posesión de Castro, solamente sirvió como “pedestal de micrófono” y que su nombramiento sigue siendo ilegal.
También le reclamaron que no ha hecho “nada” en su primer año legislativo y lo acusaron de traicionar a su Partido Salvador de Honduras (PSH).
Un usuario le señaló a Redondo, que la Presidenta firmó un documento que dice “en ausencia del presidente del Congreso Nacional”.
A pesar que la mayor parte de las respuestas adversa al presidente del Congreso Nacional, fue el mismo Redondo que compartió su tuiter en una serie de grupos de WhatsApp.
Deja tu comentario