Pedro Troglio Seguiría Con El Olimpia La Próxima Temporada

Pedro Troglio seguiría con el Olimpia la próxima temporada

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, dio a entender que todo va bien encaminado para seguir dirigiendo al club albo en la próxima temporada.

Este domingo, Olimpia logró su título 36 de su historia tras vencer al Olancho FC 3-2 (5-4 en el global) y el argentino sumó seis títulos como director técnico de los leones, igualando la marca de Carlos «Zorro» Padilla.

«Estamos ahí hablando con el presidente, yo creería que no habrá ningún inconveniente para seguir», comentó Troglio tras la finalización de la final ante el Olancho FC.

«Nosotros somos los mejores de Centroamérica. Nos faltaron el respeto. Se lo dedico a esa mala gente, a uno que me dijo burro, a exjugadores públicos que se la dan de chistosos», se descargó Troglio luego de la celebración de Olimpia, que se bordó al escudo la estrella N°36 y se consolidó como el club más ganador de Honduras.

Asimismo, un Troglio ya más calmado dedicó el título a su familia y de paso fue consultado sobre su renovación, de la cual no dio muchos detalles aunque todo indica que seguirá al mando del Rey de Copas.

“Se la dedico a mi familia, a Alejandra, mis hijos, a mis viejos que son mis ángeles, a mis hermanos, a toda la gente que ha sufrido conmigo, sobre todo después del partido con Atlas que me mataron, va para ellos”, señaló.

Al momento de ser consultado sobre su continuidad culminó diciendo: “Vamos a ver, mi deseo es siempre quedarme acá, en un país que me encanta y en un club fantástico, pero bueno, veremos qué va a pasar… vamos a disfrutar esto y después vemos».

Deja tu comentario