Panamá elimina a Costa Rica de la Final Four

Panamá elimina a Costa Rica de la Final Four

Panamá ganó 0-1 a Costa Rica en un encuentro correspondiente a la Nations League Concacaf disputado en San José.

Los locales, pese a tener varias oportunidades claras, no lograron conseguir el gol que les diera la victoria, pese a tener en los últimos minutos un jugador de más.

Al minuto 77,  José Fajardo remató en el centro del área y puso el único gol del encuentro con el que los canaleros vencieron a Costa Rica.

En los últimos minutos del partido no se hizo esperar el «fuera Suárez» por para de los aficionados, que exigen la salida del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

Con este resultado, la selección panameña se afianzó en el primer lugar del Grupo B con 10 unidades, sacándole una ventaja de cuatro puntos a los ‘Ticos’.

En las semifinales de la Final Four, Panamá se medirá a Canadá, que más temprano había vencido 4-1 a Honduras.

Así salieron los equipos

  • Costa Rica: Kevin Chamorro; Suhander Zúñiga, Francisco Calvo, Kendall Waston, Óscar Duarte, Gerald Taylor; Josimar Alcócer, Fabrizio Ramírez, Yeltsin Tejeda, Alonso Martínez; y Joel Campbell. Entrenador: Luis Fernando Suárez.
  • Panamá: José Guerra; Kevin Galván, Richard Peralta, Jiovany Ramos, Edgardo Fariña, Iván Anderson; Cristian Quintero, Jose Murillo, Irving Gudiño, Alfredo Stephens; y Ronaldo Córdoba. Entrenador: Jorge Dely Valdés.

Deja tu comentario