Don Osman, el padre de Alberth Elis, expresó sus sentimientos al ver que su hijo pudo regresar a las canchas de manera profesional con la camisa del Olimpia.
Elis volvió a las canchas casi un año después de sufrir una conmoción cerebral en un partido de la Segunda División de Francia.
El delantero vistió la camisa del Olimpia en el duelo que los leones vencieron 3-0 al Juticalpa en Tegucigalpa el domingo reciente.
“Primeramente agradecerle a Dios por ese favor de que ya podemos volver a ver una vez más a Alberth regresar a las canchas y verlo de la mejor manera”, comenzó diciendo Don Osman.
“Sabemos que después de ese periodo de tiempo que hemos estado después de la lesión, toda la afición ha estado pendiente de lo que estaba pasando, agradecerle a la gente ese cariño especial que ellos le tienen para así darle esa fortaleza necesaria en este comienzo”, agregó.
“Siempre tuvimos la fe, Alberth es un guerrero y sabíamos que iba a regresar”, compartió.
Asimismo, contó lo que vivió con el penal que falló su hijo ante Juticalpa FC.
“Dije veremos si Bengtson se la da porque es el capitán y se la dio, después de un año vuelve a jugar fútbol”, relató.
“No hay palabras para determinar qué se siente porque sabemos nosotros que solo hay que agradecerle a Dios por ese favor especial de volver a ver a Elis en las canchas, sabemos que toda Honduras está agradecida, lo que ocurrió fue bien fuerte”, añadió.