Olimpia Y Real España Tienen Acción Este Miércoles En Concacaf

Olimpia y Real España tienen acción este miércoles en Concacaf

Olimpia vs. Atlas se enfrentan por los octavos de final de la Concacaf Champions League 2023. Conoce cuándo es el partido de ida de la serie, a qué hora y dónde verlo, entre otros detalles. Sigue aquí la transmisión del encuentro en vivo.

CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA OLIMPIA VS ATLAS
El primer duelo entre Olimpia y Atlas se disputará este miércoles 8 de marzo de 2023, desde las 7:00 pm, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Honduras).

Atlas no llega en su mejor momento, con la pesada carga de una mala racha en la que acumula nueve encuentros sin victorias. En sus 10 últimos partidos solo suma 9 unidades y se ubica decimotercero en la tabla del Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto tapatío registra tres derrotas consecutivas y solo un triunfo en su nueva era bajo las ordenes de Benjamín Mora. La última vez que sumó de a tres fue el 12 de enero por la jornada inaugural del certamen mexicano contra Mazatlán.

Olimpia de Pedro Troglio está invicto en el Clausura hondureño, donde es líder absoluto con 26 unidades tras 10 jornadas.

Vancouver Vrs. Real España

Por su parte, Real España vs. Vancouver Whitecaps chocarán en Canadá este miércoles por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2023.

Los catedráticos han tenido un irregular comienzo en el Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Luego de once jornadas han ganado y perdido la misma cantidad de veces: cuatro. A aquellos resultados se les unen también tres igualdades, dando un total de 15 unidades, a doce del actual líder (Olimpia).

Los primeros dos partidos en la temporada 2023 para los del norte han sido con derrota. En la jornada inicial cayó por 2-1 en casa contra Real Salt Lake City, mismo resultado que San José Earthquakes le asestó en la fecha posterior. En ambos casos se había puesto 1-0 arriba de manera transitoria.

Estas dos instituciones nunca se habían enfrentado anteriormente en un duelo de carácter oficial. Esto se debe, principalmente, a que la franquicia canadiense cuenta con apenas 13 años de vida.

Deja tu comentario