Olimpia Rescinde A Dos Jugadores Y Llegan A Génesis Y Real España

Olimpia rescinde a dos jugadores y llegan a Génesis y Real España

El mercado de fichajes en la Liga Nacional de Honduras continúa activo con el Real España asegurando la contratación del volante Jack Baptiste, proveniente de Olimpia.

El mediocampista, quien jugó la última temporada con los Lobos de la UPNFM, se integrará pronto a «La Máquina» en San Pedro Sula. Tras un año en los Lobos donde contribuyó a mantener al equipo en la máxima categoría, llegará al Real España en calidad de préstamo. Aunque aún no ha firmado el contrato, se espera que en los próximos días se concrete su llegada y sea oficializado por el equipo dirigido por Jeaustin Campos.

El volante, quien ha tenido pasos anteriores por Real de Minas, Motagua y el Olimpia en Honduras, se unirá al Real España a principios de la próxima semana. Actualmente prepara su traslado al país para unirse a su nuevo club y continuar su carrera en la Liga Nacional.

Elvin Oliva Casildo, defensor de 26 años, ha sido cedido a préstamo al Génesis de Comayagua.

Casildo, quien no fue parte de los planes de Pedro Troglio durante la última temporada, se unirá al equipo dirigido por Reynaldo Tilguath bajo un acuerdo de préstamo que abarca tanto el Torneo Apertura como el Clausura del próximo año.

Deja tu comentario