Olimpia Real España; Vida Motagua, Los Duelos De Este Sábado En Honduras

Olimpia-Real España; Vida-Motagua, los duelos de este sábado en Honduras

La fecha 15 de la Liga Nacional de Honduras pondrá frente a frente al Olimpa contra el Real España, en un duelo que tiene mucha tradición y rivalidad en el fútbol catracho.

El conjunto albo llega a este encuentro con el indiscutible cartel de favorito y ostentando el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que “la máquina” navega en media tabla, en la sexta posición, pero con todo el deseo de meterse en la pelea por los puestos de privilegio.

La escuadra dirigida por Pedro Troglio jugará este importante compromiso de Liga Nacional ante el Real España, este sábado 08 de abril a las 6:00 PM en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Vida-Motagua

En el estadio Ceibeño los dos equipos urgen del triunfo, ya que el Vida tiene un último llamado de clasificación contra un rival directo, mientras Motagua debe salir de la racha de dos derrotas consecutivas y meterse de lleno en el podio, aunque se ve casi imposible que entre directo a semifinales, pero si pierde otra vez se complica el pase a la liguilla hexagonal. Ambos equipos llegan presionados a realizar un buen partido y sumar los tres puntos.

Vida cuenta con 13 puntos en la octava posición y Motagua en la quinta con 19.

El Vida no derrota al Motagua en el estadio ceibeño desde el 19 de marzo, 2022, al ganarlo 2-0 con goles del colombiano Rafael Agámez y Alexander “La Ficha” Aguilar.

La actividad comenzó el pasado jueves cuando Honduras Progreso empató 1-1 ante Olancho FC y Marathón igualó por el mismo resultado con Lobos UPNFM.

Deja tu comentario