Olancho Y Olimpia Empatan En Un Partidazo Digno De Una Final

Olancho y Olimpia empatan en un partidazo digno de una final

Olancho FC y Olimpia dieron un juegazo que culminó 2-2 en el estadio Juan Ramón Brevé y ahora todo se definirá en el estadio “Chelato” Uclés.

El primer tiempo fue con dominio del equipo local, pero en la segunda parte, los albos dieron una mejor cara y estuvieron a punta de regresar a Tegucigalpa con el triunfo.

En el minuto 38, Elvir consiguió con un tiro libre el 1-0 para Olancho, que dirige el hondureño Humberto Rivera.

Con la ventaja de 1-0 cerró el primer tiempo, pero en el segundo, herido en su orgullo, los leones de Olimpia no escondieron se fueron al ataque, y empataron en el 49 con gol de Jerry Bengtson.

El juego de los dos equipos siguió siendo intenso y en el 76 Olimpia, dirigido por el argentino Pedro Troglio, le dio la vuelta al marcador con anotación de Jorge Álvarez.

Los Potros del Olancho siguieron llevando acciones de peligro a la portería de Olimpia y en el 95, con gol del argentino Agustín Auzmendi, sellaba el empate a dos.

Los olimpistas tratarán de sacarle provecho a su condición de local en el partido de vuelta, previsto para el próximo domingo en la cancha del José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, que tiene capacidad para unas 35.000 personas, y que, de ganarlo, los llevaría a lograr su campeonato número 36.

La moneda queda en el aire, pero Olimpia lleva una leve ventaja al ser local. En la final no vale la posición en la tabla del torneo regular por lo que si el partido de vuelta terminara nuevamente en empate, se jugarían tiempos extras y de persistir el empate, el título se definiría mediante lanzamientos de penal.

Deja tu comentario