Muere niña que resultó quemada tras incendio de vivienda en La Mosquitia

Muere niña que resultó quemada tras incendio de vivienda en La Mosquitia

Tegucigalpa. La diputada por el departamento de Gracias a Dios, Ericka Urtecho, confirmó la muerte de la niña dos años de edad que sufrió que quemaduras luego de que su vivienda en Las Ahuas, La Mosquitia se incendiara.

La menor, Mery Jired Ordóñez, habría muerto mientras era atendida en las instalaciones de la Fundación para el Niño Quemado (FUNDANIQUEM), en Tegucigalpa, para salvarle la vida y tratar las quemaduras.

Al parecer, pese a los esfuerzos realizados por las autoridades. La menor con laceraciones en el 72% de su cuerpo no fue capaz de resistir una vez ingresada al hospital y falleció.

Por su parte, FUNDANIQUEM, confirmó que sí, se realizó el ingreso de otros dos menores, uno de ellos hermano de Mery, que también resultó quemado en el siniestro.

Según versiones el fuego se desató en la vivienda mentiras se realizaba un velorio en donde resultaron al menos ocho personas heridas.

Por el momento, se ha indicado que el cuerpo de la niña será retornado a La Mosquitia y reclamando por su madre para que puedan darle cristiana sepultura.

Deja tu comentario