Montreal Le Da Un Jalón De Orejas Al Hondureño Romell Quioto

Montreal le da un jalón de orejas al hondureño Romell Quioto

El delantero hondureño Romell Quioto ha estado envuelto en la polémica con su equipo CF Montreal de Canadá de la MLS, donde tiene como compañero al costarricense Ariel Laassiter.

Esto a raíz de las declaraciones del director deportivo Olivier Renard, quien le dejó un recado al ariete catracho que está lesionado desde mediados de mayo.

El directivo del cuadro canadiense avisó al hondureño, quien vino a Honduras para tratarse de la lesión en el tendón de la corva. El belga advirtió a Quioto que debe regresar lo antes posible y dejar las “fiestas” ya que se está jugando su continuidad en el club.

“Al final, es por sí mismo que jugará. Jugará por un futuro contrato, ya sea aquí o en otro club. No veo por qué iría de fiesta todos los días. Le aconsejo que trabaje y vuelva lo antes posible”, manifestó Renard al medio deportivo canadiense La Presse.

El citado medio también agregó que a Romell no se la ha visto en los entrenamientos ni en el Stade Saputo, cancha donde el Montreal disputa sus partidos de local en la MLS.

“Te hablaré con honestidad, y no como un director deportivo. Le aconsejo que haga lo mejor que pueda para volver al 100% lo antes posible”, agregó Renard en declaraciones al periodista Justin Vecina.

En las últimas horas el delantero hondureño publicó una historia polémica en sus redes sociales con el siguiente escrito: “La lengua puede mucho”.

Agregado a lo anterior, el ex Olimpia no ha podido recuperarse de la lesión. Incluso, El diario hondureño el Heraldo confirmó que el jugador se perderá al menos tres meses tras nuevo diagnóstico.

Romell Quioto no ha tenido minutos desde que recayó de la lesión del tendón de la corva, en la victoria de 2-0 del Montreal ante Toronto. “El Romántico” apenas disputó 45 minutos.

Sin embargo, el hondureño salió al paso de la polémica y reveló que la problemática se aclaró con el director deportivo del CF Montreal: “Para todos los fans del CF Montreal quiero enviaros un saludo muy afectuoso y deciros que estoy totalmente enfocado en mi recuperación en Honduras, bajo la supervisión del cuerpo médico del club. Como bien he hablado con Olivier Renard, mi único objetivo es volver con mis compañeros y contribuir a que esta temporada sea exitosa para todos nosotros”.

Deja tu comentario