Messi Habría Reservado La Matrícula De Sus Hijos En Un Colegio De Barcelona

Messi habría reservado la matrícula de sus hijos en un colegio de Barcelona

El posible retorno de Leo Messi al Barcelona cada vez parece más cerca de convertirse en realidad.

En las últimas horas, el periodista especializado en el club azulgrana, Adrián Sánchez, ha informado de que el jugador argentino habría reservado ya la matrícula de sus hijos en su antiguo colegio de la Ciudad Condal.

Desde que el futbolista nacido en Rosario se marchara al París Saint-Germain en el verano de 2021, los rumores del posible retorno del ’10’ a Catalunya se han ido sucediendo. Sin embargo, en los últimos meses estos han ido cogiendo cada vez más fuerza ante la negativa de Messi de renovar con el club francés.

De hecho, el vicepresidente primero del club azulgrana, Rafa Yuste, reconoció hace unas semanas que ya han existido contactos con el entorno del máximo goleador de la historia del club. “Estamos en contacto con Messi, me encantaría que volviera. Las historias bonitas pueden acabar bien. Messi está enamorado del club y de Barcelona y nosotros de él. El destino te hace volver donde debes estar”, deslizó en una rueda de prensa el segundo a bordo del barco blaugrana.

El pasado 1 de abril, el Diario La Vanguardia desveló que el Barça está estudiando fórmulas para que el retorno de Messi sea sostenible a nivel económico. Recordemos que el club catalán viene sufriendo de problemas de tesorería, que se traducen también en una situación muy complicada con el fair play financiero.

En este sentido, el director de fútbol Mateu Alemany hace días que trabaja en un plan de viabilidad económica para poder rebajar los 200 millones de masa salarial que le exige Javier Tebas, inscribir a Gavi y a Araújo, renovar a Balde y, por qué no, encajar al argentino.

La dirección deportiva también contempla ya el escenario del posible retorno de Messi a la plantilla. De hecho, el argentino está en contacto permanente con Xavi y con excompañeros.

En la decisión del futbolista albiceleste también podría primar la voluntad de su mujer, Antonela Roccuzzo, que desea volver a la que considera su casa con sus tres hijos.

Deja tu comentario