Messi Anota Con El Psg E Impone Récord En Europa

Messi anota con el PSG e impone récord en Europa

Lionel Messi no para de hacer historia. Su carrera sumó otro récord este sábado, en partido de la Ligue 1 de Francia. El argentino anotó el primer gol del triunfo del Paris Saint Germain sobre el Niza (0-2 final), y estableció una cifra espectacular para superar a Cristiano Ronaldo.

Messi completó 19 goles y 18 asistencias en 34 partidos de la temporada con el PSG, aunque algunos aficionados persistan en silbarlo y culparlo como el responsable del fracaso deportivo del equipo galo en la campaña 2022/2023.

Sin embargo, el fútbol sigue premiando al argentino, que ahora se convierte en el máximo goleador en el fútbol de Europa.

Messi alcanzó los 702 goles a nivel de clubes en Europa, jugando con el FC Barcelona y el PSG; así, supera las 701 anotaciones de Cristiano Ronaldo en 949 juegos (Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus).

Messi ha hecho 702 goles en 841 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo 701, pero en 949 juegos disputados, es decir, el argentino con 108 partidos menos.

Deja tu comentario