Medina Dice Que Motagua Apuesta A Divertirse En Búsqueda De Hacer Historia

Medina dice que Motagua apuesta a divertirse en búsqueda de hacer historia

Monterrey (México), 12 abr (EFE).- Ninrod Medina, entrenador del Motagua hondureño, dijo que su equipo apuesta a divertirse en búsqueda de vencer este jueves a los Tigres UANL mexicanos para clasificarse a sus primeras semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Vemos a Tigres como una oportunidad y apostamos a divertirnos, disfrutar el juego para seguir soñando y seguir avanzado en el torneo», explicó en una rueda de prensa del estratega de 46 años previo al partido de vuelta de la serie de los cuartos de final, en la que los hondureños van abajo 1-0.

El único club centroamericano con vida en el campeonato regional igualó este año su mejor resultado en el máximo torneo de clubes de la Concacaf al eliminar en los octavos de final a los Tuzos del Pachuca, el campeón del fútbol mexicano, y avanzar a los cuartos de final.

Antes de vencer al Pachuca, el Motagua obtuvo una clasificación a los cuartos en 2008, cuando el torneo se llamaba Copa Campeones Concacaf.

Para avanzar ante los felinos, uno de los equipos con una de las nóminas más altas de México, los hondureños tienen que imponerse a los Tigres en su estadio, el Universitario, uno de los que más aficionados mete en la liga local.

«Ningún aficionado puede venir a quitarte la pelota. Estamos tranquilos y tenemos la oportunidad que vamos a disfrutar. Nos compete lo que podamos hacer en el campo. El equipo, en los últimos 10 años, ha disputado la mayoría de finales en Honduras, tiene un ADN ganador. Vamos a amalgamar las situaciones a nuestro favor y pasar a las semifinales», añadió Medina.

El estratega prometió que sus jugadores serán aguerridos ante los Tigres y reiteró que más que resaltar su condición de no favoritos ante el club mexicano, le ha dicho a sus dirigidos que tienen enfrente una oportunidad de hacer historia en la institución.

«Vemos estas situaciones y partidos como algo que nos puede crecer como institución y personas. Partimos desde esa línea», sentenció.

Deja tu comentario