Mbappé Será El Nuevo Capitán De Francia

Mbappé será el nuevo capitán de Francia

La Selección de Francia se encuentra en una reestructuración después del Mundial de Qatar 2022 y que varias de sus figuras renunciaron, entre ellos están Hugo Lloris, capitán del equipo hasta ese entonces, o Raphael Varane que ejercía como segundo al mando. Ahora los galos tienen a un nuevo líder.

Según revela el diario L’Équipe, Didier Deschamps ha decidido darle el brazalete de capitán a Kylian Mbappé, quien estará debutando en esta asignatura con ‘Les Bleus’ ante Países Bajos por el juego eliminatoria a la Eurocopa 2024. El jugador del PSG le habría ganado la partida a Antoine Griezmann, el cual era la otra opción que manejaba el estratega francés para relevar a Lloris.

Por su parte, Deschamps confirmó que el guardameta del Milan, Mike Miagnan, será el sucesor del arquero del Tottenham. «El portero número uno será Mike Miagnan. Voy a tener una charla con él. Habrá un orden jerárquico«, explicó el estratega. Mientras que los porteros Alphonse Areola y Brice Samba serán los dos de reserva a falta de conocerse cual es el número 2 y 3.

El juego entre Francia y Países Bajos será este viernes 24 de marzo a la 1:45 p.m.

Deja tu comentario