Manchester United Sevilla, El Cruce Estelar En La Liga De Europa

Manchester United-Sevilla, el cruce estelar en la Liga de Europa

Este fin de semana se dirimió el futuro de los equipos que quedan en las tres principales competiciones europeas. En una ceremonia llevada a cabo en Nyon (Suiza), los ocho mejores equipos de cada torneo han quedado emparejados para los cuartos de final. Y en el caso de la UEFA Europa League, el sorteo ha dejado cruces de alto voltaje: Manchester United-Sevilla y Juventus-Sporting de Lisboa, entre otros.

Giorgio Marchetti, como es habitual, fue el encargado de llevar adelante el procedimiento junto al ex jugador húngaro Zoltan Gera, embajador la sede de la final: Budapest. Una vez ubicado, empezaron a sacar las bolas de los bombos para definir los enfrentamientos.

Manchester United-SevillaJuventus-SportingLeverkusen-Union St Gilloise y Feyenoord-Roma son los partidos de los cuartos de final de una Europa League que cada vez suma más prestigio. El ganador de United-Sevilla se medirá contra el de Juve-Sporting en semis; mientras que la llave de Leverkusen-Union va ante Feyenoord-Roma.

Los cuartos de final se van a disputar el 13 y 20 de abril, mientras que las semifinales están programadas para el 11 y 18 de mayo. En tanto, la definición del torneo se va a realizar el 31 de mayo en el estadio Puskás Arena de Budapest. “Se vivirá una atmósfera maravillosa. Ideal para la final”, prometió Marchetti en el sorteo.

Deja tu comentario