Manchester United Resucita; Chelsea Se Hunde

Manchester United resucita; Chelsea se hunde

El Manchester United vuelve a ganar en Old Trafford (2-0) y se coloca 3º, pero la lesión del inglés empaña un partido casi perfecto

El conjunto de Old Trafford no perdió la senda de la victoria recuperada ante el Brentford y superó al Everton (2-0) en un partido muy completo de todas sus líneas, con goles de McTominay y Martial, que le acercan, un poco más, a la clasificación para la Champions League de la temporada que viene. Para certificarla, no podrá contar con Rashford, al menos, en los próximos encuentros.
Ten Hag tuvo participación directa desde el inicio del juego. Alineó un centro del campo (McTominay, Sabitzer y Bruno Fernandes) que se compenetró a la mil maravillas, con la baja de Casemiro y la vuelta tras lesión de Eriksen.
Chelsea no levanta
Mucho va a tener que retocar Frank Lampard en unos días si quiere que su Chelsea sea capaz de sorprender al Real Madrid en el Bernabéu. Ante el Wolverhampton, nueva derrota para el equipo londinense… con apenas un disparo a puerta. El equipo de Lopetegui tuvo el partido bajo control desde el gol de Matheus Nunes y el Chelsea, que veía el (re)debut de Lampard, sigue irreconocible.

Los primeros 45 minutos fueron de desesperación para el hincha ‘Blue’. Con un 4-3-3 algo asimétrico en ataque (mucha libertad para Joao Félix, Havertz y Sterling), fue superado claramente por un Wolverhampton con las ideas más asentadas. Lopetegui ganó el primer ‘round’ y Matheus Nunes, con un golazo, puse el 1-0 poco antes del descanso.

El Chelsea, que apenas inquietó a un José Sá demasiado tranquilo en el Molineux, no controlaba el partido… ni era capaz de transitar con velocidad en los contragolpes. Los únicos que brillaban, y con un contexto eminentemente defensivo, fueron Koulibaly y Fofana, que ejercieron de frontón despejando numerosos balones. Uno de ellos, no obstante, fue al balcón del área donde Nunes, con un golazo, anotando el gol que significó el triunfo.

Deja tu comentario