Los Celtics Evitaron La Barrida Al Doblegar Al Heat En Miami

Los Celtics evitaron la barrida al doblegar al Heat en Miami

En el Kaseya Center y por el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la temporada 2022-23 de la NBA, Boston Celtics logró su primer triunfo en la serie al imponerse por 116-99 ante Miami Heat, que ahora está al frente por 3-1.

Después de perder los tres primeros encuentros, dos de ellos en el TD Garden, los Celtics evitaron la barrida y el jueves tendrán la posibilidad de achicar aún más la distancia cuando sean anfitriones del Juego 5.

El Heat dominó el encuentro hasta el amanecer del tercer cuarto, en el que llegó a disfrutar de una ventaja máxima de nueve puntos (61-52). Sin embargo, desde ese momento hasta la chicharra final, la visita se despachó con un parcial de 64-38 que le permitió asegurar la victoria sin sufrir mayores sobresaltos.

Los dirigidos por Joe Mazzulla finalmente calibraron el tiro desde larga distancia (40% de efectividad en triples), a la vez que también hicieron un mejor trabajo a la hora de cuidar la pelota (10 pérdidas).

Además, Jayson Tatum completó su mejor actuación en lo que va de la serie al aportar 34 puntos (14/22 de campo), 11 rebotes y siete asistencias, mientras que Jaylen Brown y Derrick White sumaron 16 unidades cada uno.

Por el lado de Miami, Jimmy Butler fue el máximo goleador con 29 puntos, pero, a diferencia de lo ocurrido anteriomente, no tuvo compañía suficiente. Bam Adebayo solo sumó 10 unidades en 35 minutos en cancha.

Deja tu comentario