20230429 202313

Listos los cruces para el repechaje en la Liga Nacional

El Olancho, que este sábado empató 0-0 con el Real España, se clasificó como segundo equipo, junto al Olimpia, en asegurar su pase a las semifinales del torneo Clausura hondureño.

Los locales del Olancho tuvieron que esperar el cierre de las dos vueltas regulares de la competición para asegurar el segundo lugar, lo que por reglamento le permite ser semifinalista.

El Real España, que dirige el uruguayo Julio Rodríguez, que fue rival directo del Olancho, de visita vio frustrado su sueño de cerrar en la segunda posición, pero quedó, en la tercera, entre los cuatro equipos restantes que disputarán la segunda fase del campeonato.

El Olimpia, de la mano del argentino Pedro Troglio y que con anticipación había asegurado el primer lugar de las dos vueltas regulares, vapuleó por 6-0 al Victoria, que ya estaba eliminado de la segunda fase.

El Vida, otro que ya estaba fuera de la segunda fase, venció por 2-1 al Universidad Pedagógica, que como sexto en la tabla se enfrentará al Real España.

Los partidos de ida de la repesca, Universidad Pedagógica-Real España y Motagua-Marathón, se iniciarán entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Los ganadores de la repesca se enfrentarán al Olimpia y el Olancho

Deja tu comentario