Liberales se solidarizan con alcaldesa de Puerto Cortés y condenan actuar de diputado del PSH
Tegucigalpa. El Partido Liberal de Honduras ha emitido un comunicado en el que se solidarizan con la alcaldesa María Luisa Martell y el pueblo de Puerto Cortés, condenando el comportamiento irrespetuoso y grosero que sufrieron a manos del diputado suplente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Mauricio Castellanos.
En el comunicado, los Liberales denuncian el incidente como un claro «abuso de poder» que no puede ser ignorado. «Se considera inaceptable que personas en posiciones de autoridad, que demuestran notoria ignorancia, utilicen sus cargos para actuar de manera inapropiada, como lo hizo el diputado suplente Castellanos», señala.
En el escrito el centenario intitulo político hace hincapié en el comportamiento de Castellanos, «que ha demostrado ser afín al oficialismo y al Partido de Gobierno (LIBRE)». Agregan que los hondureños eligieron a sus representantes para que trabajen en beneficio de la comunidad en lugar de actuar como meros «mandaderos» de intereses políticos particulares.
Finalmente el Partido Liberal se compromete a mantenerse en alerta frente a este tipo de abusos y comportamientos inapropiados y asegura que no dejarán impunes estos actos. En el comunicado, también respaldan firmemente a sus autoridades municipales y departamentales, subrayando su compromiso con la integridad y el bienestar de los hondureños.
Cabe mencionar que el diputado suplente del PSH, Mauricio Castellanos acusó a la alcaldesa liberal María Luisa Martell de actos de corrupción junto con la corporación municipal. Además, le lanzó 300 lempiras «para que comenzara ayudar al pueblo». El reprochable hecho sucedió en un cabildo abierto que se realizó este domingo en el barrio El Faro de Puerto Cortés
Deja tu comentario