Jugadores Históricos Del Vida Lamentan Su Descenso

Jugadores históricos del Vida lamentan el descenso

Jugadores históricos del Vida lamentaron su descenso, luego que el club cocotero perdiera 3-0 en Choluteca ante Lobos, los rojos firmaron su sentencia.

Vida fue uno de los fundadores de la Liga Nacional de Honduras y descendió por primera vez.

En su historia, Vida fue semillero del fútbol hondureño. Jugadores como Roberto «Macho» Figueroa pasaron por sus filas.

Brayan Beckeles, Rubilio Castillo, Luis Palma son algunos de los futbolistas que pasaron por la institución roja.

Desde Escocia, Luis Palma evidenció su dolor tras el descenso del equipo que lo hizo debutar en la Liga Nacional. En sus redes sociales publicó corazones rotos.

Luis Palma salió del Vida, luego de su debut en 2017, y brillando en su último torneo en el país hasta que se le presentó una oportunidad en el Aris de la Superliga de Grecia, hasta su llegada al Celtic de Escocia.

Por su parte, Rubilio Castillo, actualmente en Motagua, en sus redes sociales colgó el emoji llorando junto a un corazón roto, sin ningún mensaje en particular, como si no tuviera palabras para expresar el dolor que le causa ver a su ‘primer amor’ descender pro primera vez en su historia.

El delantero Rubilio Castillo debutó con el Vida en la temporada 2008 con tan solo 17 años, en el Torneo Apertura 2013-2014 lograría ser campeón de goleó con los Rojos, tras esas actuaciones le llegaría su oportunidad en Motagua.

Los jugadores del Vida se quebraron en llanto tras caer ante Lobos y conocer que serán de Segunda División.

Historia del Vida
El conjunto cocotero fue fundado el 14 octubre de 1940. Los señores Gregorio Ramos, José Lamelas y Valentín Vásquez fundaron al Club Deportivo y Social Vida, considerado el club más querido de La Ceiba.

Deja tu comentario