CD Choloma oficializó este miércoles la llegada de Jorge Ernesto Pineda para dirigir a los «Maquileros».
Pineda ya ha pasado por Marathón, Motagua, Victoria, Vida y Juticalpa FC. Además cuenta con experiencia dirigiendo a equipos de El Salvador y Guatemala.
Pineda sustituye en la dirección técnica a Fernando Molina.
El técnico Fernando Molina, que llevo al CD Choloma a ganar la finalísima en la Liga de Ascenso, fue separado de su cargo y el equipo de las maquilas,
El experimentado entrenador llega al banquillo del equipo maquilero para buscar puestos de clasificación.
En estos momentos el CD Choloma ocupa la décima posición de la tabla con tan solo 4 puntos, su regreso a la Liga Nacional quedó marcado por la goleada sufrida en casa ante Olimpia y tras ese resultado Molina no lograría reponer al equipo, situación que Pineda debe revertir.
El elegido para salvar el barco del CD Choloma fue el hondureño Jorge Pineda, mismo que desde el 2022 no dirige en la Liga Nacional cuando estuvo de interino en el Marathón. Esto no le quita el basto recorrido que tiene en la competición.


