Honduras Vence A El Salvador En Partido Amistoso

Honduras vence a El Salvador en partido amistoso

Los Ángeles. La selección de Honduras venció 0-1 a El Salvador en un partido amistoso, disputado este miércoles por la noche en el BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

Un autogol de Melvin Cartega al 32 definió el partido en el cual fue parejo para ambas escuadras. Tanto Honduras como El Salvador intentaron generar a su manera.

Un autogol de Melvin Cartagena puso a ganar a Honduras sobre los 35 minutos. El jugador cabeceó en el área en su propia portería tras un cobro de jugada estacionaria sobre la banda derecha, una jugada originada de una falta de Bryan Tamacas.

Pese al resultado, el duelo fue parejo. En los primeros instantes se tuvo buenas sensaciones para ambas escuadras. Honduras tuvo un par de oportunidades con peligro sobre la portería de Tomás Romero, sin embargo, la zaga cuscatleca estuvo atenta.

El Salvador intentó armar desde la zona baja. Jugadores con buen pie como Narciso, Cartagena y Enrico trataron de alimentar los extremos con Jairo y Leo.

El gol de Honduras vino sobre los 32 minutos. La jugada, originada por una falta de Bryan Tamacas sobre la banda, costó caro para la Azul. Un centro hacia el corazón del área hizo que Melvin Cartegena cabeceara en dirección hacia la cabaña de Tomás Romero, quien no logró reaccionar a tiempo.

El Salvador se desdibujó un poco tras el gol, luego tuvo oportunidades para igualar.

SEGUNDO TIEMPO 

En la parte de complemento, Hugo Pérez, realizó varios cambios en su plantel como el ingreso de Nelson Blanco, Bryan Landaverde y Kevin Reyes. El Salvador mostró buena actitud e intentó generar peligro por la banda de Kevin Reyes, pero la zaga catracha estuvo fina en el cierre.

Varias faltas sobre el área hondureña hicieron que El Salvador lo intentara con jugadas a balón parado, pero tampoco tuvieron la fortuna.

También lo intentaron con disparos de larga distancia como lo hizo Jairo Henríquez y Narciso Orellana en su momento, pero tampoco dio frutos para la Azul.

Honduras logró un triunfo que da confianza de cara al partido ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Deja tu comentario