Honduras Progreso Desciende; Real España Y Marathón Avanzan A Semifinales 1

Honduras Progreso desciende; Real España y Marathón avanzan a semifinales

Real España y Marathón clasificaron a las semifinales del Torneo Clausura de Liga Nacional tras eliminar a Lobos y Motagua, respectivamente; mientras que Honduras Progreso descendió tras caer en casa 2-0 ante Real Sociedad de Tocoa.

La Máquina comenzó ganando el partido al minuto 20 de la primera mitad. Ramiro Rocca disparó al arco de la UPN y puso 1-0 al frente en el Olímpico de San Pedro Sula. 

El segundo gol llegó en el tramo final, Al 78, Devron García cabeceó el balón y anotó 2-0, resultado con el que Real España clasificaba a semifinales.  

Por su parte, Marathón y Motagua empataron 0-0 en el Yankel Rosenthal, pero el 2-1 del partido de ida dio a los verdolagas el pase a las semifinales.

Honduras Progreso desciende; Real España y Marathón avanzan a semifinales 2

Así se jugarán las semifinales

Luego de los resultados de este domingo, Real España jugará ante Olancho en las semifinales, mientras que Olimpia se verá las caras ante Marathón.

Los equipos sampedranos jugarán primero como locales y cerrarán de visita en fechas aún por definirse.

Honduras Progreso desciende

Honduras Progreso desciende; Real España y Marathón avanzan a semifinales

Honduras Progreso tenía todo para salvar la categoría luego de haber vencido 2-1 como visitante al Real Sociedad a mitad de semana en Tocoa, sin embargo fue incapaz de alcanzar al menos un empate como local y perdió 2-0 ante los aceiteros, resultado que manda a los de la Perla del Ulúa a Segunda División.

Honduras Progreso regresa a la segunda división tras 9 años maravillosos en la Liga Nacional, donde ganó un título e incluso disputó torneos de clubes de Concacaf.

En el primer tiempo el marcador no se movió, pero al minuto 52 los visitantes lograron emparejar la serie con un remate de cabeza de Jeffrey Collazos en un tiro de esquina al minuto 52 venciendo al portero Rafael Zúniga.

Al minuto 93, un centro al área que aprovecha Diego Reyes luego que la defensa de los locales dejara el esférico y con un remate cruzado con su pierna derecha venció a Zúniga y provocó la alegría en el equipo aceitero.

Deja tu comentario