Honduras Progreso Cerca De La Salvación; Real España Lobos Dejan Todo Para La Vuelta

Honduras Progreso cerca de la salvación; Real España-Lobos dejan todo para la vuelta

Honduras Progreso quedó cerca de alcanzar la salvación luego de vencer 2-1 al Real Sociedad en Tocoa en el primer partido entre ambos por el no descenso.

Edder Delgado a los 48 abrió el marcador para el representativo de Tocoa, luego empato Dabirson Castillo en el 82 y cerró con el gol del triunfo vía penal Andy Hernández para los progreseños.

Honduras de El Progreso sueña con la salvación y lo debe ratificar en el Humberto Micheletti. A Real Sociedad solamente le sirve ganar por 2-0 en condición de visitante para evitar los penales.

El partido de vuelta se disputará el domingo 7 de mayo, pero esta vez el Honduras Progreso será local y tendrá a su gente en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, es decir que tiene todo a su favor.
Un empate en ese partido le dará al Honduras Progreso su permanencia en el máximo circuito del fútbol hondureño.
Real España y Lobos empatan
Este jueves también se jugó el partido Lobos ante Real España en Choluteca, valedero por el repechaje rumbo a las semifinales del Torneo Clausura.
El partido finalizó con un empate 0-0, resultado que le da una ventaja al Real España ya que cerrará como local esta serie.

Los dos equipos tuvieron sus ocasiones, aun así, la pelota no quiso entrar en ninguna de las dos porterías.

Ahora, todo se definirá en el estadio Olímpico. Real España será local y tendrá a su gente para apoyarle, algo que puede ser un factor determinante para el resultado.  

Deja tu comentario