El Génesis FC venció este viernes 2-1 al Victoria en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en el inicio en el inicio de la jornada 11 del Torneo Apertura 2024.
Este fue el último partido de Reynaldo Tilguath como director técnico del equipo de Comayagua. Desde antes del partido se sabía que dejaría su lugar al colombiano Jhon Jairo López.
A pesar de su superioridad en el juego, el triunfo quedó bajo la sombra de la polémica por el gol de la victoria, producto de una falta sancionada por la árbitra internacional Melissa Borjas, que fue muy discutida, ya que no parecía haber contacto en la jugada.
El partido se mantuvo igualado hasta el tiempo de compensación, cuando una controversial decisión arbitral favoreció al Génesis. Borjas sancionó una falta dudosa que derivó en un tiro libre a favor de los locales. Marcelo Canales ejecutó magistralmente, anotando un golazo de zurda en el minuto 90+4, que selló la victoria 2-1.
Otros duelos de la jornada 11
Sábado 5 de octubre
Olancho Vrs. Lobos de la UPNFM
Real Sociedad Vrs. Juticalpa
Domingo 6 de octubre
Motagua Vrs. Real España
Marathón Vrs. Olimpia


