Fallece Exportero Hondureño Élmer Canales

Fallece exportero hondureño Élmer Canales

 El fútbol de Honduras recibió este 7 de abril, se reportó el súbito fallecimiento del exportero Elmer Canales a los 39 años de edad tras sufrir un infarto en su hogar ubicado en Comayagua.

De acuerdo a información de medios locales, el hoy desaparecido cancerbero es bien recordado en su país por su desempeño bajo los tres palos de clubes como el Real España y Vida en la Primera División.

Elmer Canales también derrochó su entrega en la portería con clubes más modestos como el Hispano, Atlético Independiente de Siguatepeque y Deportes Savio, estos últimos en la categoría de plata del futbol hondureño en la cual contribuyó, incluso, a lograr dos ascensos.

La carrera de Canales tuvo presencia internacional de igual forma, al ser convocado en algunas ocasiones a la Selección de Honduras; el primer técnico en confiar en él para llevarlo a la H fue el colombiano Reinaldo Rueda.

LA VIOLENCIA RONDÓ A ELMER CANALES EN AÑOS RECIENTES

La vida de Canales tuvo algunos sobresaltos en 2019 y 2022, años en los que sufrió algunos desencuentros con tintes violentos en su natal Comayagua.

Primero, en 2019, un desconocido atentó contra su existencia al darle un balazo en la cabeza por el cual estuvo cerca de perecer. Tres años después, fue atacado a machetazos, situación de la que salió herido pero con su vida intacta.

Deja tu comentario