Entrenador Campeón Del Mundo Lionel Scaloni Estará En El Salvador

Entrenador campeón del Mundo Lionel Scaloni estará en El Salvador

El director de deportes de Grupo Megavisión, Roberto Avelar, junto al director de Noticias, Alberto Uribe, y el director de Programas de Opinión, Julio Valdivieso, brindaron este jueves una conferencia de prensa, para dar detalles sobre la visita de Lionel Scaloni a El Salvador.

El director técnico, actual campeón del mundo con la selección argentina, estará en nuestro país este fin de semana, para brindar una conferencia magistral, en el marco de los 30 años de Grupo Megavisión.

“Estamos celebrando los 30 años de Grupo Megavisión y es por ello que se pensó en traer a un personaje que sin duda tiene importancia a nivel mundial. Él tocará temas de niñez, desarrollo y cómo desde el deporte se puede salir adelante”, comentó Avelar.

“Siguiendo la línea de esfuerzo y trabajo, Grupo Megavisión ha logrado cada día ir subiendo un peldaño más y seguir creciendo”, agregó el director de deportes.

Scaloni tocó el cielo futbolístico el 18 de diciembre de 2022 cuando Argentina, dirigida por él, se consagró campeona del Mundo en el campeonato mundial realizado en Qatar.

Por su parte, el director de Programas de Opinión, Julio Valdivieso, resaltó que esta será la primera conferencia que brinda Scaloni, tras recibir el premio The Best a Mejor Entrenador Masculino de 2022.

Deja tu comentario