Honduras Progreso Vence A Marathón Y Se Aferra A Primera División

En la próxima jornada podría conocerse el descendido en la Liga Nacional

Real Sociedad y Honduras Progreso están en una lucha por el no descenso en la Primera División del fútbol de Honduras.

Ya solo faltan dos jornadas para que finalice el torneo Clausura y la diferencia es a favor de la Real Sociedad, pero únicamente de dos puntos.

Sin embargo, el descendido podría decidirse esta semana. Si Real Sociedad gana el partido de la jornada 17 del Clausura y Honduras Progreso pierde, los de Tocoa sacarían una ventaja de cinco puntos y solo faltaría una jornada para terminar el torneo, por lo que matemáticamente sería imposible que los progreseños les dieran alcance.

En la jornada 16, Honduras Progreso venció 2-1 al Marathón, resultado que le devolvió las esperanzas de salvarse del descenso; mientras que Real Sociedad empató 2-2 con Motagua.

Actualmente, Real Sociedad tiene 26 puntos y Honduras Progreso 24. Incluso, un triunfo de Real Sociedad en la jornada 17 y un empate de Honduras Progreso, también daría la salvación al representativo de Tocoa.

Al Honduras Progreso le quedan partidos contra: Victoria (visita) y Motagua (local) mientras que al Real Sociedad: Olancho (local) y Marathón (visita).

Deja tu comentario