En El Psg Están 'furiosos' Con Messi Por Su Viaje A Arabia Saudita

En el PSG están ‘furiosos’ con Messi por su viaje a Arabia Saudita

Después de la derrota ante el Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi sorprendió a todos y realizó un viaje relámpago a Arabia Saudí para cumplir con su rol de Embajador de Turismo.

El argentino llegó a Oriente Medio junto a su familia y causó furor en las redes sociales.

«Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudí, Lionel Messi, y su familia en sus segundas vacaciones en el país. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida con todos ustedes», escribió el ministro Ahmed Al Khateeb.

En un principio, los medios locales especularon con la posibilidad de que algún club le haya acercado una oferta millonaria para quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que este viaje no contempló reuniones por su futuro profesional.

En el PSG están 'furiosos' con Messi por su viaje a Arabia Saudita 1

El delantero argentino estuvo 100% comprometido en cumplir con su rol de Embajador de Turismo y se dedicó a participar de varias experiencias locales junto a sus hijos, quienes fueron agasajados por los lugareños.

Sin embargo, esta aventura de Messi no cayó nada bien en el Paris Saint-Germain. Según lo que informó ‘L’Équipe’, la plantilla, el cuerpo técnico y hasta la propia directiva se enfadaron con el argentino por haber viajado sin autorización.

Christophe Galtier, entrenador del cuadro parisino, tenía pensado darles dos días de descanso a sus futbolistas después del encuentro ante el Lorient, pero lo cierto es que la derrota en el Parque de los Príncipes cambió todos los planes.

Los jugadores tuvieron que presentarse en el centro deportivo para realizar un entrenamiento regenerativo y comenzar a trabajar de cara al siguiente partido, por lo que el único día libre de la semana iba a ser este martes 2 de mayo.

Messi comunicó que no podía posponer su compromiso con Arabia Saudí, se aferró a los planes originales y decidió viajar igual, a pesar de que sus compañeros tuvieron que cancelar su lunes libre para ir a entrenar.

Esta situación generó cierto malestar en todo Paris Saint-Germain. ‘L’Équipe’ afirma que el argentino volverá al club este miércoles y que tendrá una conversación con los directivos para aclarar el malentendido.

Una nueva tensión entre el club parisino y el futbolista rosarino, que siguen sin encontrar sintonía en un momento clave de la temporada, donde el PSG busca ganar el título de Ligue 1 y Messi aún no sabe en qué equipo jugará a partir de la próxima campaña.

Deja tu comentario